Visto: 256500

 

Ley numero: 1084

Tema
INMUEBLE- Autorizar al P.E.P. a otorgar a la firma Formosa Refrescos S.A., la posesión de un inmueble ubicado en la parte Nord-Este, Fracción "B" del Lote Rural Nª 25 de la Colonia Formosa con una Sup. de l3.200 m2. aprox. (Avda. Gonzalez Lelong esq. Avda. Indepencia )
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 1084

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Autorizar al Poder Ejecutivo provincial a otorgar a la firma "Formosa Refrescos S.A." La posesión de un inmueble ubicado en la Parte Nordeste, Fracción "S" del Lote Rural nº 25 de la Colonia de Formosa -Departamento Formosa- con una superficie de 13.200 n2 aproximadamente que forma parte de un inmueble en mayor extensión cuya mensura se halla aprobada por Disposición nº 439/79 en el expediente nº 2603-I-79 de la Dirección Provincial de Catastro, el que se encuentra ubicado al Sur y con un rumbo Nord-Oeste y una distancia de 220 metros se llega a la calle Coronel Bogado; de dicho punto y con un ángulo interno de 90º00’00’’ y con una distancia de 60 metros se llega a la intersección de la arteria citada anteriormente y la avenida Independencia; desde dicho punto y con un ángulo interno de 90º00’00’’ en el Mojón B y una distancia de 60 metros se llega nuevamente al Mojón "A" cerrado el polígono. Linderos: al Sud-Este linda con la avenida Independencia, superficies y linderos definitivos: surgirán de la mensura a realizarse, el que se destinará a la construcción y funcionamiento de oficina de comercialización, administrativas y depósitos.

Art. 2º.- La venta se efectuará a título oneroso y a precio de mercado, el que surgirá de la evaluación fijada por la Comisión de Tasaciones de la Provincia. En caso de no concretarse las medidas indicadas, las mejores introducidas en el predio por la firma "Formosa Refrescos S.A." pasarán a propiedad del Estado provincial.

Art. 3º.- Los montos que se obtengan del precio de venta serán destinados a la adecuación, construcción, equipamiento y rehabilitación de espacios verdes de la ciudad de Formosa.

Art. 4º.- Otorgada que sea la escritura Traslativa de Dominio del Estado Nacional a favor del Estado Provincial de la Fracción de terreno ubicada en la parte Nord-Este, Fracción "B" del Lote Rural Nº 25 de la Colonia Formosa -Departamento Formosa-, el Poder Ejecutivo provincial procederá a la enajenación a favor conforme a las normas y procedimientos vigentes.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada e0n la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciseis de febrero de mil novecientos noventa y cuatro.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/GILDO INSFRÁN

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg