Visto: 255804

 

Ley numero: 1071

Tema
Convertir en Donación, la cesión en usufructo a favor del "Centro de Empleados Pûblicos Provinciales " (C.E.P.) ,. Camping de Herradura- La Donataria queda obligada a entregar en propiedad una fracción aproximada de 3 Hs. a la Asociación del Personal Legislativo (A.P.e.L.).
Autor
Dip. Sebriano, Luis Alberto.
Incidencias
Texto

LEY Nº 1071

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Conviértase en donación, la cesión en usufructo realizada en favor del Centro Social, Cultural y Recreativo de Empleados Públicos Provinciales, mediante la cláusula primera del Convenio: Gobierno de Formosa-Centro de Empleados Públicos, ratificado por el Decreto-Ley Nº 1327/83 de fecha 29 de junio de 1983, referida a la Fracción de la Chacra Nº 75 que se determina en el mismo, y la Fracción "A", Chacra Nº 74, de la Colonia Herradura (Tº15, Fº236, Finca Nº 1-T-60 F-Finca 29.125/26-7-60). La donataria queda obligada a entregar en propiedad una fracción aproximada de tres (3) hectáreas, del inmueble recibido en donación a la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L) de Formosa que, de común acuerdo, deberá determinarse conviniéndose por instrumento público, y mensurarse en un plazo que no podrá exceder de 180 días, a contar de la promulgación de la presente.

Artículo 2º.- La medida dispuesta por el artículo primero, se efectúa con el cargo de que las superficies comprendidas en las Chacras números 74 y 75, serán utilizadas para la explotación de un Centro de Recreación y Esparcimiento, que deberá estar abierto a toda la comunidad, sin discrimación ni restricción alguna, excepto la de fijación de un arancel por la utilización de la insfraestructura y servicios que se presten en el lugar por ambas entidades.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo dispondrá las medidas conducentes a los efectos de materializar lo dispuesto en el artículo primero de la presente ley, así como la supervisión acerca del cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y tres.

VIRGILIO LÍDER MORILLA/ARSENIO JOSÉ RETAMAR

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg