Visto: 259371

 

Ley numero: 1069

Tema
Desafectar del Dominio Público Provincial, el inmueble denominado Isla de Oro.Transferir al dominio privado de la Municipalidad de Formosa.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 1069.

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Desaféctase del dominio público provincial el inmueble denominado Isla de Oro, cuyas medidas y linderos surgen del plano de mensura registrado por Disposición nº 226/78 de la Dirección Provincial de Catastro, el que determina una superficie de 146 has. 28 as. 95 ca. 37,68 dm2.

Artículo 2º.- Transfiérese al dominio privado de la Municipalidad de Formosa, el predio identificado en el artículo precedente, perteneciente al dominio público de la Provincia, conforme lo determina el artículo 16 de la Ley 113.

Art. 3º.- La Municipalidad de Formosa deberá otorgar al bien, el uso que estime corresponder a los intereses comunales, adecuando su legislación a tal efecto.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/ARSENIO JOSÉ RETAMAR

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg