Visto: 245984

 

Ley numero: 1062

Tema
Los beneficios otorgados de acuerdo con la L. 384 y sus modificatorias - Jubilaciones de Gobernador, Vicegobernador, Diputados y Ministros del Poder Ejecutivo y Poder Judicial- serán abonados por la Dirección de Administración de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo.-
Autor
Dips. Giménez Ramón F., SebrianoLuis A, Elías Pedro Albariño Timoteo Orlando.-
Incidencias
- R.L. 889 - Funciones del Dpto. Previsional de la Dcción. de Administración de la H. Legislatura- (B.O. 5392,p. 1).- - L. 1353- Deja sin efecto ley nº 1062- (B.O. n 6882, p.1. 30/03/2001)
Texto

LEY Nº 1062.

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Los beneficios otorgados de acuerdo con la ley nº 384, sus modificatorias, ampliatorias y complementarias nros. 570, 411, 557, 589, 689 y 869, serán pagados mensualmente por la Dirección de Administración de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo, a partir de la promulgación de la presente.

Artículo 2º.- A los fines de esta ley, la Caja de Previsión Social de la Provincia transferirá a la Dirección de Administración de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo, todos los expedientes por los cuales fueron tramitadas y concedidas las prestaciones y el saldo, si lo hubiere, de la Cuenta Especial, ley 384 que establece el artículo 9º del Decreto Nº 750/84.

Art. 3º.- La Dirección de Administración de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo confeccionará mensualmente todas todas las liquidaciones de haberes a los beneficiarios, y actuará como agente de retención de los aportes establecidos por el artículo 8º del Decreto nº 750/84, debiendo ajustar su actuación a lo normado por el artículo 9º del mencionado Decreto.

Art. 4º.- La Dirección de Administración de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo, adecuará su estructura funcional a los efectos del debido cumplimiento de esta ley.

Art. 5º.- Los pagos que se realicen conforme con lo dispuesto por la presente, se imputará a la partida del presupuesto anual del Poder Legislativo que se afecte para la atención de pasividades.

Art. 6º.- La Dirección de Administración de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo dictará las normas reglamentarias para la debida aplicación de la presente ley.

Art. 7º.- Derógase toda norma que se oponga a los fines de la presente ley.

Art. 8º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cuatro de noviembre de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ ARSENIO RETAMAR

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg