Visto: 264366

 

Ley numero: 1053

Tema
Equiparar los montos de las asignaciones familiares que perciben los empleados del sector público provincial con los que abona la Nación a partir del 01/08/93.
Autor
Dips. Acosta Román, Pablo; Ciarlantini, Juan Carlos y Vega, Dolores Francisco.
Incidencias
Texto

LEY 1053

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Equipáranse los montos de las asignaciones familiares que perciben los empleados del sector público provincial con los que abona la Nación.

Art. 2º.- Lo dispuesto en el artículo precedente se hará efectivo a partir del 1º de agosto de 1993, a todo agente del Estado Provincial que tenga como máximo una categoría 24 y/o su quivalente.

Art. 3º.- El monto de las asignaciones en concepto de Ayuda Escolar se abonará en forma cuadruplicada, cuando el hijo fuera discapacitado.

Art. 4º.- Facúltase al Poder Ejecutivo a realizar las compensaciones y/o reestructuras presupuestarias que posibiliten la aplicación de la presente ley, afectando los créditos de las partidas pertinentes.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de agosto de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/FRANCISCO DOLORES VEGA

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg