Visto: 260147

 

Ley numero: 1036

Tema
IMPUESTO- Transferir el cálculo y percepción del Impuesto Inmobiliario y gravámenes sobre tierras libres de mejoras dentro de los ejidos a las respectivas Municipalidades y Comisiones de Fomento.
Autor
Dip. Calderón, Alberto Daniel.
Incidencias
-L. 1087 - Incorpora art. 4º - (B.O. 5294, p. 1)
Texto

LEY N° 1036

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Transfiérase el cálculo y percepción del Impuesto Inmobiliario y gravámenes sobre tierras libres de mejoras dentro de los ejidos a las respectivas Municipalidades y Comisiones de Fomento.

Art. 2º.- Hasta tanto se habiliten los respectivos organismos catastrales de los Municipios y Comisiones de Fomento en que no lo hubiere, serán de aplicación y a título de colaboración y mediante los convenios que al efecto se suscriban con los mismos, las valuaciones efectuadas por la Dirección Provincial de Catastro.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecisiete de junio de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/ARSENIO JOSÉ RETAMAR

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg