Visto: 260536

 

Ley numero: 1016

Tema
Promover a la categoría de Municipalidad a la Comision de Fomento de Villa Escolar. Crear Comisión de fomento en la localidad de Mojón de Fierro.-
Autor
Comisión de Fomento de Villa Escolar.
Incidencias
Texto

LEY N° 1016

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Promuévese a la categoría de Municipalidad a la Comisión de Fomento de Villa Escolar, comprendido en los términos del artículo 175 -Régimen Municipal- de la Constitución provincial.

Art. 2º.- Créase la Comisión de Fomento en la localidad de Mojón de Fierro -Departamento Formosa- provincia del mismo nombre.

Art. 3º.- La organización y funcionamiento de la Comisión de fomento, creada en el artículo 2º., estará a cargo de un Delegado Organizador, designado por el Poder Ejecutivo Provincial, quién realizará los trámites necesarios tendientes a su funcionamiento, de acuerdo con la Ley Orgánica respectiva y principios de la Constitución provincial.

Art. 4º.- El cargo de Delegado Organizador fenecerá una vez elegidas las autoridades orgánicas en las elecciones generales que se efectúen en jurisdicción provincial.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de setiembre de mil novecientos noventa y dos.

VIRGILIO LIDER MORILLA/ARSENIO JOSE RETAMAR

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg