Visto: 89283

 

Ley numero: 1656

Tema
Exímese al Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE) y a su entidad fiduciaria, de todos los impuestos y tasas que graven las operaciones, actos e instrumentos destinados a financiar emprendimientos e instituciones de capital emprendedor, en adhesión a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Nacional N° 27.349.
Autor
Incidencias
Texto

LEY Nº 1656


La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:


Artículo 1º.- Exímese al Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE) y a su entidad fiduciaria, de todos los impuestos y tasas que graven las operaciones, actos e instrumentos destinados a financiar emprendimientos e instituciones de capital emprendedor, en adhesión a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Nacional N° 27.349. Quedan alcanzados con el beneficio de exención del Impuesto de Sellos los beneficiarios o tomadores de los préstamos y/o asistencias financieras.

El beneficio de exención reconocido en la presente Ley operará de pleno derecho, sin necesidad de solicitud previa a la Dirección General de Rentas.


Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.


Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiocho de diciembre de dos mil diecisiete.






Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg