Visto: 151547

 

Ley numero: 1640

Tema
EXPROPIACION. UTILIDAD PUBLICA. Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble destinado a la ampliación del Hospital Clorinda, que se ubica en parte de la Manzana 78 de la ciudad de Clorinda, Departamento Pilcomayo, Provincia de Formosa.
Autor
P.E.P.
Incidencias
Texto

L E Y Nº 1640


La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:


Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble destinado a la ampliación del Hospital Clorinda, que se ubica en parte de la Manzana 78 de la ciudad de Clorinda, Departamento Pilcomayo, Provincia de Formosa y que se individualiza con la siguiente nomenclatura catastral: Departamento 09 – Circunscripción I – Sección D – Manzana 78 – Parcela 11, con una superficie de 1.000 m2 (mil metros cuadrados) e inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble en el Folio Real Matrícula Nº 3.519 del Departamento Pilcomayo (9).


Art. 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a adquirir directamente el inmueble de referencia en el artículo anterior por el procedimiento establecido en el Decreto-Ley Nº 490/77, y de no lograrse el avenimiento de partes, a entablar la pertinente acción judicial de expropiación.


Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.


Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintidós de septiembre de dos mil dieciséis.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg