Visto: 156583

 

Ley numero: 1606

Tema
Modifícase el artículo 4º de la Ley Nº 566 y sus modificatorias
Autor
Incidencias
Texto

LEY Nº 1606


La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:


Artículo 1º.- Modifícase el artículo 4º de la Ley Nº 566 y sus modificatorias, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Art. 4º.- El haber de jubilación ordinaria será equivalente al ochenta y cinco por ciento (85%) de la remuneración total sujeta al pago de los aportes correspondientes al interesado por el desempeño del cargo que ocupaba al momento de la cesación definitiva en el servicio. La calidad de subrogante solo permitirá computar la remuneración del cargo subrogado para la determinación del haber jubilatorio cuando el desempeño del mismo por el interesado se hubiere mantenido durante un período no inferior a veinticuatro (24) meses consecutivos inmediatamente anteriores a la antedicha cesación definitiva”.


Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.


Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiocho de noviembre de dos mil trece.







LIC. DARIO RAUL GUERRA / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Honorable Legislatura / En Ejercicio de la Presidencia



Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg