Visto: 152362

 

Ley numero: 1599

Tema
Exímese al Fondo Fiduciario Público denominado “Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar.)” y de su entidad fiduciaria, el Banco Hipotecario S.A., de todos los impuestos, tasas y contribuciones provinciales que graven las operaciones, actos e instrumentos relativos al programa
Autor
Incidencias
Texto
- L E Y Nº -

LEY Nº 1599



La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:




Artículo 1º.- Exímese al Fondo Fiduciario Público denominado “Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar.)” y de su entidad fiduciaria, el Banco Hipotecario S.A., de todos los impuestos, tasas y contribuciones provinciales que graven las operaciones, actos e instrumentos relativos al programa, en adhesión a lo dispuesto por el artículo 8º del Decreto Nacional Nº 902/12.


Art. 2º.- Invítase a los Municipios de la provincia de Formosa a disponer exenciones a los tributos aplicables en su jurisdicción, en iguales términos a lo previsto en el artículo anterior.


Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.



Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el quince de agosto de dos mil trece.




ESTER FATIMA VILLAMAYOR DR ARMANDO FELIPE CABRERA

A/C SECRETARIA LEGISLATIVA PRESIDENTE PREVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA PROVINCIAL HONORABLE LEGISLATURA PROVINCIAL



Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg