Visto: 21440

 

Ley numero: 1580

Tema
MENOR. Creación de Delegaciones de Registro Civil en Hospitales Distritales de Ingeniero Juarez, Las Lomitas, Ibarreta, Laguna Blanca, El Colorado, Pirané y Clorinda
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

- L E Y Nº 1580 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créanse las Delegaciones de Registro Civil con asiento en los Hospitales Distritales de Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Ibarreta, Laguna Blanca, El Colorado, Pirané y Clorinda, conforme con lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 128, cuyos registros se limitarán a los hechos vitales (nacimientos y defunciones) que ocurran en cada uno de ellos.

Art. 2º.- Las Delegaciones de Registro Civil creadas por el artículo 1º estarán a cargo de un funcionario dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, designado por el Poder Ejecutivo y retribuido con el sueldo fijado por la Ley de Presupuesto, según la Categoría asignada a la Delegación conforme con el artículo 2º de la Ley Nº 128.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo determinará la forma y horario en que ejercerán sus funciones y el contralor a que estarán sujetos.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiocho de diciembre de dos mil once.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg