Visto: 92562

 

Ley numero: 1571

Tema
Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación, con destino a la adjudicación de sus actuales ocupantes, el inmueble ubicado en la Fracción A del Lote Rural Nº 113 de la Colonia Formosa. (Bº El Quebrachito)
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

- L E Y Nº 1571 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación, con destino a la adjudicación de sus actuales ocupantes, el inmueble ubicado en la Fracción A del Lote Rural Nº 113 de la Colonia Formosa, Nomenclatura Catastral: Departamento 01 –Circunscripción II – Sección A – Fracción 01 – Parcela Nº 10, con una superficie de 12 ha. 50 a. Partida Nº 35.651 e inscripto en el Registro de la Propiedad en el Folio Real Matrícula Nº 5.564 del Departamento Formosa (01).

Art. 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a adquirir directamente el inmueble de referencia, con el procedimiento establecido en el Decreto-Ley Nº 490/77, y de no lograrse avenimiento de partes, a entablar la pertinente acción judicial de expropiación.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la

provincia de Formosa, el siete de julio de dos mil once.

OLGA COGORNO / ARMANDO FELIPE CABRERA

PROSECRETARIA LEGISLATIVA /Presidente Provisional

EN EJERCICIO DE LA

Secretaria Legislativa

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg