Visto: 89462

 

Ley numero: 1404

Tema
EMPRESA.Establécese que las empresas del sector privado que pretendan celebrar contratos con la Administración Pública de la Provincia de Formosa, las Municipalidades y las Comisiones de Fomento, deberán acreditar suficientemente el cumplimiento de las obligaciones sociales, sindicales y previsionales que estuvieran a su cargo.
Autor
Dip. Hilario Martinez.
Incidencias
L. 1409. Acepta obsevaciones (B.O. 7449 del 28-7-2003).
Texto

- L E Y N° 1404 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Establécese que las empresas del sector privado que pretendan celebrar contratos con la Administración Pública de la Provincia de Formosa, las Municipalidades y las Comisiones de Fomento, deberán acreditar suficientemente el cumplimiento de las obligaciones sociales, sindicales y previsionales que estuvieran a su cargo.

Art. 2°.- Para ello, previamente a contratar, ya sea en forma directa o por licitación pública Provincial, nacional o internacional, con los organismos de la Administración Pública de la Provincia de Formosa, de las Municipalidades y de las Comisiones de Fomento, deberán presentar una certificación que acredite su situación de libre deuda por escrito de la Obra Social y Sindicato respectivos al rubro de la empresa y de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Art. 3°.- Dése al Poder Ejecutivo para su reglamentación.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta y uno de octubre de dos mil dos.

Arq.RAUL VIRGILIO GALEANO/ Dr.ARMANDO FELIPE CABRERA

Secretario Legislativo / Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg