Visto: 124221

 

Ley numero: 1394

Tema
PODER EJECUTIVO. Programa "Compre Provincial"
Autor
Dips. Graciela de la Rosa, Armando Felipe Cabrera y otros.
Incidencias
Texto

- L E Y N° 1394 -

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Ratifícase el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial n° 848/99 y sus normas complementarias, en el que se implementa en todo el territorio de la Provincia de Formosa el programa "Compre Provincial", consistente en la aplicación de incentivos a la comercialización de productos formoseños que cumplan con las normas de certificación de origen y calidad, especificadas por la autoridad de aplicación.

Art. 2º.- Exceptúase de todo gravamen provincial la venta de productos primarios de origen provincial que se comercializan en las "Ferias Francas", implementadas por el Poder Ejecutivo Provincial en territorio formoseño.

Art. 3º.- Créase en el ámbito de los organismos competentes del Poder Ejecutivo Provincial un "Sistema de Información para la producción y el trabajo formoseño", que tendrá como objetivo proveer de información sistematizada sobre la oferta productiva provincial, conformando una base de datos que relacione la producción e industrialización de los productos formoseños con las oportunidades comerciales locales, regionales e internacionales.

Art. 4º.- Facúltase al Poder Ejecutivo Provincial a dictar las normas reglamentarias de la presente ley.

Art. 5º.- Invítase a las municipalidades y Comisiones de Fomento a adherir a la presente ley, adoptando normas similares en sus respectivas jurisdicciones.

Art. 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el tres de octubre de dos mil dos.

Arq. Raul Virgilio Galeano / Dr. Armando Felipe Cabrera

Secretario Legislativo / Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg